Viajaba hacia el interior de Córdoba y fue detenido por la FPA con drogas en un colectivo

Sociedad 11 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
Diversas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron con la aprehensión de un hombre mayor de edad en la localidad de Villa Dolores.
la FPA
Viajaba hacia el interior de Córdoba y fue detenido por la FPA con drogas en un colectivo Foto: Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal informó este lunes que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico interceptó a un hombre al arribar a la ciudad de Villa Dolores, con estupefacientes para la venta en su poder.

Luego de diversas investigaciones se identificó al hombre cuando viajaba en un colectivo de línea desde la ciudad de Córdoba hacia la mencionada localidad del Valle de Traslasierra donde fue aprehendido poco antes de llegar.

Se trata de un hombre de 36 años quien fue detenido entre las calles Tomas Edison y Felipe Erdwan de Villa Dolores y a quién le encontraron ocultas entre sus pertenencias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

Durante el procedimiento intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar