
Viajaba hacia el interior de Córdoba y fue detenido por la FPA con drogas en un colectivo
El Objetivo
El Ministerio Público Fiscal informó este lunes que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico interceptó a un hombre al arribar a la ciudad de Villa Dolores, con estupefacientes para la venta en su poder.
Luego de diversas investigaciones se identificó al hombre cuando viajaba en un colectivo de línea desde la ciudad de Córdoba hacia la mencionada localidad del Valle de Traslasierra donde fue aprehendido poco antes de llegar.
Se trata de un hombre de 36 años quien fue detenido entre las calles Tomas Edison y Felipe Erdwan de Villa Dolores y a quién le encontraron ocultas entre sus pertenencias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.
Durante el procedimiento intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informaron desde el MPF.


Desactivaron tres fiestas clandestinas con presencia de 1400 personas


Desactivaron tres fiestas clandestinas con presencia de 1400 personas


Córdoba se prepara para el día más frío de la semana: este martes la mínima será de 2°C

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi



Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi



