Investigadores de la Fuerza controlaron a un sujeto (que intentó darse a la fuga) y le secuestraron varias dosis de cocaína, pastillas de rohypnol, dinero y una balanza digital. Automáticamente quedó detenido.
El operativo se realizó el lunes en la ciudad de Córdoba en Manzana K, Casa 25, donde el sospechoso fue capturado con la marihuana.
El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calle Francisco Ramírez esquina Padre Marella, donde personal de la FPA irrumpió con orden judicial y logró la aprehensión del principal investigado.
El accionar se desarrolló en calle San Francisco de Asís al 1200 de barrio Parque, donde quedó detenido un sujeto de 63 años. En el domicilio se secuestraron dinero y diversos elementos de interés para la causa.
En el domicilio en San Esteban, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.
El allanamiento fue llevado a cabo en calle Manuel Solares (entre las vías y Manuel cervantes) de barrio Villa Oviedo. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
El proceso culminó mediante un juicio abreviado, en el cual el condenado a cuatro años de prisión reconoció su responsabilidad. Además de la pena privativa de libertad, se acordó el pago de una multa.
Los allanamientos fueron en la ciudad de Bell Ville, en calle Maestro Bianchi y Jujuy s/n y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y una motocicleta 110 cc.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de dos sujetos mayores de edad en la vía pública, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de 236 dosis de marihuana, 10 de cocaína, dinero y diversos elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
En el lugar, fueron detenidos una mujer de 50 años y un hombre de 51. En total se incautaron 168 dosis de cocaína, dinero y diversos elementos de interés para la causa.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Villa Dolores dispuso el traslado de todo lo incautado y la imputación de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado sobre calle Viedma Recalde al 4900 de barrio Residencial San Roque. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
Tras la requisa de rigor, se logró el secuestro de semillas de cannabis sativa, un automóvil y elementos relacionados a la causa.
El allanamiento, dirigido por el MPF, fue llevado a cabo sobre calle Miguel de Mojica s/n de barrio Juan B. Justo, de la capital cordobesa. Policía de la provincia colaboró en el perímetro externo.
Quedaron aprehendidos dos sujetos mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Durante el registro, los investigadores secuestraron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en el perímetro externo, personal de la Policía de la provincia de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en pasaje Dr. Telémaco Susini al 2300, en barrio Villa Páez. El personal de investigaciones de la FPA secuestró diversos elementos vinculados a la causa.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Malvinas Argentinas, que culminó con la detención de un hombre y una mujer mayores de edad y el secuestro de drogas.
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos, incautaron estupefacientes y detuvieron a dos personas mayores de edad en la localidad de Agua de Oro.
Durante el procedimiento, se realizó la detención de un sujeto de 43 años y se logró incautar varias dosis de cocaína, un automóvil Honda Civic y elementos de interés para la causa.
Durante el registro, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en los perímetros externos, la Guardia Local de Prevención y Convivencia y la Policía de Córdoba.
Los oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron la detención del investigado en la ciudad de Villa Dolores. En ese momento, el hombre tenía en su poder dosis de cocaína y dinero.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de La Calera, que culminó con el desbaratamiento de una banda familiar dedicada a la comercialización de estupefacientes.