El allanamiento fue llevado a cabo sobre avenida Perón al 3500 de barrio Sur. En el domicilio, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados a la causa.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el cierre de dos puntos de comercialización de drogas en la ciudad de Córdoba, donde fueron arrestados dos hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en la ciudad de Córdoba, que culminó con la detención de una pareja mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.
Se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, más de 900 gramos de sustancia de corte, semillas de cannabis sativa, dinero ($2.324.200) y elementos relevantes para la causa.
Con destacada labor de los canes detectores de narcóticos junto a los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la actividad ilícita.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Ameghino al 200 de barrio Consolata, de la ciudad cabecera del departamento San Justo.
El procedimiento se desarrolló en calle Ibagué al 2300 de barrio Villa El Libertador, se aprehendió a una mujer de 49 años y se incautó varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
El procedimiento tuvo lugar en calle Dr. Ángel Roffo al 2400 de barrio Marechal. Tras un minucioso registro manual, se incautaron varias dosis de marihuana, $642.500 y 219 dólares y elementos relacionados a la causa.
El principal investigado, conocido en el sector como “El Cuervo”, utilizaba el comercio (dedicado a la venta de alimentos y artículos de almacén) como fachada para la comercialización de estupefacientes.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Francisco, dispuso el traslado del aprehendido y las evidencias secuestradas a sede judicial.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
El operativo tuvo lugar en calles Julio Tristany, Raúl Riganti, y Pública de barrio Monja Sierra. Se aprehendió a cinco hombres y cinco mujeres y se secuestraron numerosas dosis de sustancias ilícitas.
Oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos y detuvieron a un sujeto mayor de edad con pedido de detención en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento tuvo lugar en calle Entre Ríos esq. Arcaydoz de barrio Colonia Lola. Se aprehendió a un hombre mayor de edad y se secuestraron diversos estupefacientes.
Cabe destacar que durante el operativo, se efectuaron las detenciones de todos los integrantes de la banda narco compuesta por una madre (50) y sus hijos (21 y 24).
El procedimiento se desarrolló en calle Santiago H. del Castillo s/n de barrio El Chaparral, donde se procedió con la aprehensión de una mujer de 49 años.
Los allanamientos se realizaron sobre pasaje Bernardo Bustamante s/n y calle Caroya al 400 de barrio Yapeyú. Se aprehendieron a dos hombres y una mujer (hermana de uno de los principales investigados).
Para destacar, la principal investigada comercializaba droga junto a su padre y utilizaba a su sobrino para ejercer el mismo delito. Además, tenían la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.
Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery en cercanías de la terminal de ómnibus, lavaderos de autos y plazas en diversos barrios en la ciudad de Jesús María.
Vale destacar que el perro Buster (de la División K-9 de la FPA) halló una piedra de cocaína, que se encontraba dentro de una campera colgada en un perchero.
Según la investigación, el detenido sería el encargado de trasladar y proveer la sustancia para que una banda de Arroyito se encargara de su comercialización.
Cabe destacar que que la banda narco familiar la integraba una mujer, sus dos hijas y un yerno. Además, el punto de venta de drogas desbaratado se encontraba a metros de un jardín de infantes.
Cabe destacar que los aprehendidos de 24 y 44 años (un naranjita) usurparon la vivienda, para realizar la venta de cocaína en pleno centro de la capital cordobesa.
El personal de la Fuerza detuvo a tres integrantes de una misma familia, imputados por Comercialización de Estupefacientes: una mujer de 42 años, su hijo de 22 y el hermano de la mujer, de 43 años.