La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló una serie de patrullajes y controles preventivos, que finalizaron con el secuestro de estupefacientes y la detención de una persona en la ciudad de Villa María.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar un punto de venta de drogas, detener a un narcomenudista de 37 años y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.
Se logró la incautación de 1.330 dosis de cocaína, dinero ($1.900.000), una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Este operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en toda la provincia de Córdoba, bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal.
Oficiales de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Segundo, que culminó con el secuestro de estupefacientes y la detención de una pareja narco oriunda de la provincia de Santa Fe.
Este dispositivo forma parte del Plan Estratégico en la Lucha Contra el Narcotráfico que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal en todo el territorio provincial.
La FPA llevó a cabo tres allanamientos en la ciudad de Cosquín, que culminó con una mujer de 40 años detenida y el secuestro de estupefacientes. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.
Se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.
La Fiscalía del Primer Turno dispuso remisión de todo lo incautado y el traslado del sujeto en calidad de aprehendido a la unidad judicial correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La FPA desbarató una banda narco familiar, cerraron un punto de venta, detuvieron a cuatro personas (un menor de edad) e incautaron una importante cantidad de estupefacientes en la localidad de Malvinas Argentinas.
Sobre Ruta Nacional 1 y 17 (en el puesto de Policía Caminera), investigadores de la FPA controlaron un utilitario y el conductor tenía en su poder 158 dosis de cocaína y dinero.