La FPA cerró un punto de venta de drogas en Córdoba: hay un detenido

Durante el operativo, los efectivos realizaron la detención de un narcomenudista de 42 años. El mismo, realizaba las ventas de drogas frente a un establecimiento educativo del barrio.
Sociedad22 de febrero de 2026El ObjetivoEl Objetivo
la FPA
La FPA cerró un punto de venta de drogas en Córdoba: hay un detenido. Foto: Ministerio Público Fiscal

Tras dos meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron dos órdenes de allanamiento, cerraron un punto de venta y detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Córdoba.

Las irrupciones se realizaron sobre las viviendas ubicadas en calles Gaspar Barahona s/n y Pantaleón García s/n de barrio 23 de Abril. En los registros, se incautaron $ 3.513.800 y elementos de interés para la causa.

FPA

Durante el operativo, los efectivos realizaron la detención de un narcomenudista de 42 años. El mismo, realizaba las ventas de drogas frente a un establecimiento educativo del barrio.

Para concluir, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Últimas publicaciones
Grupo Edisur

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios

El Objetivo
Business04 de septiembre de 2026
Edisur Inmobiliaria es la nueva apuesta de la desarrollista para brindar soluciones integrales para la compra, venta, alquiler y administración de propiedades. Se incorpora como la quinta unidad de negocio al ecosistema compuesto por Edisur, Cititek, Steelplex y Windplex. 
Te puede interesar
Lo más visto
Biofarma

Biofarma inauguró su nueva planta industrial en Córdoba

El Objetivo
Business02 de septiembre de 2026
La compañía agroindustrial inauguró oficialmente su nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales. El proyecto contempla 17.000 m² cubiertos, una inversión superior a los 20 millones de dólares y una capacidad instalada de 20.000 toneladas mensuales.