
Córdoba: la FPA detuvo a una integrante de una banda narco desbaratada
El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba, que culminó con la detención de una mujer mayor de edad, que integraba una banda narco desbaratada.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Apóstoles al 2500 de barrio Bajo Yapeyú. En el lugar se incautaron elementos de interés para la causa y se procedió a la detención de una mujer de 32 años.
Este dispositivo se encuentra relacionado a un allanamiento llevado a cabo el 30 de septiembre del 2025. En aquella ocasión, se realizó la detención de tres narcomenudistas y se incautaron drogas.
Para terminar, autoridades de la Fiscalía del fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba supervisaron el operativo, el cual se desarrolló con normalidad, de acuerdo a la información del MPF.



Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia



La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Crece la expectativa por la llegada de El Niño y advierten que podría traer más lluvias a Córdoba

Florencia Peña pidió disculpas entre lágrimas tras difundir la falsa muerte de Jorge Messi



