Investigan la muerte de una mujer y detienen a su pareja en Villa Dolores

Sociedad 30 de octubre de 2023 Por El Objetivo
El hecho sucedió, el domingo alrededor de las 23, en una vivienda ubicada sobre Avenida Argentina en el barrio Los Olivos de la ciudad de Villa Dolores, en el departamento San Javier.
policía de córdoba
La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación a cargo de la Dra. Lucrecia Zambrana investiga la muerte de una mujer Foto: archivo

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Lucrecia Zambrana, investiga la muerte de una mujer de 47 años que fue encontrada sin vida por su pareja en la puerta del dormitorio en posición decúbito dorsal y con una herida cortante en el cuello.

El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de octubre, alrededor de las 23 horas, en una vivienda ubicada sobre la avenida Argentina en el barrio Los Olivos de la ciudad de Villa Dolores.

Se trata de Amalia Iris García, quien fue encontrada muerta, por su expareja, en la puerta del dormitorio en posición decúbito dorsal y con una herida cortante en el cuello.

Se investiga si su actual pareja, Elvio Zárate, de 58 años, es el autor del crimen. De acuerdo a lo que informó el comisario Mayor Gabriel Díaz, titular de la Departamental, durante las últimas horas del domingo, Zárate se presentó en la comisaría y se inculpó por muerte de la mujer.

No está claro si eran convivientes, pero sí se sabe que eran pareja. El hombre, que ahora está detenido, tenía heridas punzocortantes en el cuello y recibió las primeras curaciones en el hospital local, y luego fue trasladado al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra con guardia policial.

Te puede interesar