El propio agresor se presentó en la comisaría local asegurando que había tenido una pelea con su novia y que ella parecía estar muerta.
En la Cámara en lo Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba se espera que peritos, que estuvieron en la escena del crimen, y amigos de Soto y la víctima den testimonio frente al tribunal.
Las penas son menores a dos años, pero deberán cumplirlas en una cárcel. Se negaron a custodiar a Giuliana Marianela Silva, a quien mató su ex pareja.
Según el testimonio de su hijo, su padre llegó al domicilio de su madre, con quien estaba separado, y le disparó. Luego escapó del lugar en su vehículo Renault Kangoo.
Facultativos del hospital de Urgencias constataron el deceso del hombre de 36 años, quien permanecía internado tras ingresar con heridas de arma blanca. Estaba internado desde el martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo.
El joven está preso con prisión preventiva en la cárcel de Bouwer en Córdoba acusado del delito de “homicidio calificado por violencia de género y por alevosía”, lo que prevé una pena de prisión perpetua.
Ocurrió en una casa de Cruz del Eje. El sujeto llegó con un arma y efectuó un disparo que fue mortal. Estuvo prófugo varias horas pero finalmente fue detenido.
En enero de este año Néstor Soto le escribió un comentario a Catalina Gutiérrez en sus redes sociales donde expresaba que la extrañaba.
Su cuerpo tenía marcas en el cuello y quemaduras. El auto apareció frente a un descampado de barrio Ampliación Kennedy. Investigan el caso como presunto asesinato y ya hay un hombre detenido.
El tribunal, además, concedió al hijo de la víctima una reparación integral del daño. Para establecer el valor del daño moral, tomó como parámetro el costo de construcción de un inmueble.
Hace poco más de un mes había quedado firme la condena a un supuesto cómplice.
Emerenciano Sena y Marcela Acuña fueron trasladados a los establecimientos penitenciarios donde permanecerán detenidos, en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Cecilia Strzyzowski.