Un nuevo femicidio en Córdoba: detuvieron a un hombre por asesinar a su pareja en Río Ceballos

Sociedad25 de marzo de 2025 Por El Objetivo
El propio agresor se presentó en la comisaría local asegurando que había tenido una pelea con su novia y que ella parecía estar muerta.
policia
Otro femicidio en Córdoba: discutió con su pareja, la mató y se entregó en la comisaría

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Este lunes feriado por la tarde, una mujer de 50 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 30 años, en el marco de una discusión en una vivienda de Río Ceballos, en la zona de Sierras Chicas.

El propio agresor, identificado como Walter Bogado, se presentó en la comisaría local asegurando que había tenido una pelea con su novia y que ella parecía estar muerta.

Inmediatamente, efectivos policiales se dirigieron a la casa, ubicada en calle Los Nonos al 200, donde encontraron el cuerpo de Valeria Laviani tendido en el piso de una habitación. Un servicio de emergencias constató su fallecimiento.

Te puede interesar