Sociedad Por: El Objetivo23 de octubre de 2020

Aeronáuticos realizan una caravana a Ezeiza en defensa de los trabajadores de Avianca, Latam y Andes

La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales señaló que "se trata de la crisis más profunda en la historia de la aviación mundial".
Aeronáuticos realizan una caravana a Ezeiza en defensa de los trabajadores de Avianca, Latam y Andes

Trabajadores aeronáuticos nucleados en la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) realizaban esta mañana una protesta con una caravana a Ezeiza, "en defensa de los trabajadores de Avianca, Latam y Andes".

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter Rubén Fernández, secretario general de UPSA, quien indicó que la manifestación se realizaba desde la intersección de las Autopistas Ricchieri y General Paz rumbo a la terminal de Ezeiza.

"Ahora, estamos rumbo a Ezeiza en caravana, todos los sindicatos aeronáuticos unidos en defensa de los trabajadores de Avíanca, Latam y Andes, quienes fueron olvidados por los Ministerios de Trabajo y de Transporte", explicó el sindicalista.

"A la difícil situación que nos dejó 'la revolución de los aviones' se le sumaron los problemas por el Covid que provocó la crisis más profunda en la historia de la aviación mundial", indicó UPSA a través de un comunicado, en el que señaló que "no hay tiempo que perder" y que "es hora de plasmar las 'buenas intenciones' en hechos concretos".

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.