Muchos argentinos se quedaron sin poder obtener su entrada para la final de este domingo ante Francia, por lo que se manifestaron frente al hotel donde se aloja la delegación de la AFA.
Amoroso, al frente de la cobertura para el canal Todo Noticias (TN) estaba relatando lo que sucedía en la protesta cuando fue rodeada por algunos manifestantes, quienes le pidieron de manera hostil que se aleje del lugar.
Efectivos policiales debieron hacer un cordón para mantener separados a ambos bandos y evitar así posibles incidentes.
La CGT reunió a su consejo directivo para organizar la protesta contra los formadores de precios, aunque también pedirá a los políticos que encuentren una solución a la crisis.
Los manifestantes hicieron sonar cacerolas y exhibieron banderas argentinas en los alrededores de la residencia presidencial en repudio al polémico. episodio.
El inspector municipal Roberto Javier Crosa fue suspendido por 30 días. Por su lado, el empleado Justo Gerardo Córdoba, participó de la protesta pero no fue suspendido.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina sostuvo: "Va a ser una movilización muy importante, algo realmente histórico en la Ciudad. El campo decidió venir a la Ciudad para expresar su molestia, su humor en donde se toman las decisiones de los destinos del país".
Los manifestantes comenzaron la protesta en la puerta de la terminal aérea porteña, pero luego ingresaron al edificio y se apostaron en el mostrador donde los pasajeros realizan el check in.
El reclamo se volvió viral a partir de un video que circuló en las redes sociales y que se registró en las cercanías de la Fábrica de Aviones que visitó el mandatario con el gobernador Juan Schiaretti.
Entre banderas de España y bajo un fuerte sol, unas 25.000 personas, según la policía, se manifestaron en la céntrica plaza de Colón y aunque el Ejecutivo no da más información, todo apunta a que los indultos llegarán antes de agosto.
Manifestantes se enfrentaron este domingo con la policía de Berlín durante una protesta contra las restricciones impuestas por el coronavirus en Alemania, y 69 personas fueron detenidas por agredir a los agentes.
Centenares de personas salieron a protestar en una manifestación ocurrida este sábado en diversas ciudades españolas para hacer un reclamo por la libertad del rapero Pablo Hasél.