Hinchas argentinos reclamaron a la AFA poder comprar entradas para la final a precio oficial

Qatar 2022 16 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Muchos argentinos se quedaron sin poder obtener su entrada para la final de este domingo ante Francia, por lo que se manifestaron frente al hotel donde se aloja la delegación de la AFA.
hinchada-argentina-Qatar-protestas_ NA
Los hinchas reclaman poder conseguir entradas para la final del domingo a precio oficial, y no con la reventa. Foto: Reuters/NA

Un grupo numeroso de hinchas argentinos se manifestó frente al hotel en donde se hospeda la delegación de la AFA por la falta de entradas parta la final del Mundial Qatar 2022 y por el alto precio que deben pagar por un reventa.

Según varios hinchas agrupado allí, los precios de la reventa oscilan entre los 5.000 y 14.000 dólares, mientras que en la plataforma oficial de la FIFA, los tickets no superaban los 1.600 dólares, por lo que más de mil argentinos se manifestaron frente al hotel en donde está la AFA para pedir una solución al respecto.

Aproximadamente, entre 1.300 y 1.500 argentinos se ubicaron en las dos entradas del hotel en Doha para esperar que algún dirigente los atendiera. Según varios testigos, se armó una lista con algunos representantes y aceptaron recibirlos mañana viernes a las 10 para brindarles información sobre las entradas y quién se encarga de la reventa, lo que más molestó a los hinchas.

Varios asistentes revelaron que en un principio, varios barras agredieron a los hinchas que fueron a reclamar y luego la seguridad del hotel se agolpó en las puertas y no dejó ingresar a nadie al edificio. (NA)

Boletín de noticias