
Manifestaciones a favor y en contra de Cristina Kirchner frente al edificio de Recoleta
El Objetivo
Momentos de tensión se están viviendo hoy frente al edificio donde reside Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, grupo de personas se manifiestan en contra de la vicepresidenta y otras a favor, luego de que se conociera el pedido de 12 años de prisión por parte de los fiscales que actúan en la causa de la obra pública.
Militantes de Cristina Kirchner llegaron al lugar cuando desde hacía horas había personas manifestándose contra la ex mandataria, haciendo sonar cacerolas, mientras allí la actual vicepresidenta seguía los alegatos.
En ese momento, efectivos policiales debieron interceder para que no se produzcan enfrentamientos. Los agentes hicieron un cordón para mantener separados a ambos bandos y evitar así posibles incidentes.
También había efectivos desplegados en el frente del edificio, custodiando las puertas, en la calle Uruguay al 1300.


Caso Agostina Vega: detuvieron a otros dos sospechosos por presunto encubrimiento

Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

Avanza el proceso de designación del Juez Electoral de Córdoba

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos



