El COE inaugurará el lunes un centro de testeo en la escuela Provincia de Catamarca
Está ubicado frente a la rotonda Las Flores y a partir del miércoles atenderá bajo la modalidad de turnos. Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro, ya no atenderá el que funcionaba en Villa el Libertador.
A partir del lunes 26 de octubre, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) pondrá en funcionamiento un nuevo centro masivo de testeo por Covid-19.
Estará ubicado en la escuela Provincia de Catamarca, sobre la calle Vélez Sarsfield al 3.500 frente a la rotonda Las Flores.
El nuevo centro empezará a atender el día lunes 26 por la tarde, después de las 14 horas, y el día martes 27 recibirá a los vecinos que se presenten espontáneamente desde las 9.30 horas hasta las 17.
A partir del miércoles 28 la atención será solo bajo la modalidad de turnos programados a través del Ciudadano Digital o el 08005554141 opción 4.
La oferta será de 600 turnos al principio, con el objetivo de ir incrementando la cantidad de manera paulatina.
Es importante señalar que para la puesta en funcionamiento de este nuevo centro en la escuela Provincia de Catamarca, se trasladará el personal e insumos de la escuela Patricias Mendocinas de Villa el Libertador, que ya no atenderá desde la próxima semana.
El objetivo del traslado de establecimiento tiene que ver con la posibilidad de que más vecinos de otros barrios puedan acceder al testeo, en un lugar de fácil y rápido acceso, y que puede ser reconocido por su proximidad a la rotonda Las Flores.
La instalación se suma a los centros de testeo habilitados por el COE en la Terminal de Ómnibus, y en las escuelas Manuel Belgrano y Patricias Mendocinas.
Te puede interesar
PAMI negó sobreprecios en la compra de lentes y remarcó que el sistema actual asegura gratuidad y trazabilidad
Indicó que las comparaciones no aplican por volumen, complejidad de la licitación y cobertura integral.
Murió una niña de 12 años que había sido atropellada por un camión
La menor sufrió traumatismos de cráneo graves y estuvo internada en el Hospital de Niños.
Caso Solange Musse: la familia pedirá la ampliación de las acusaciones contra los implicados
La joven falleció el 21 de agosto a causa de un cáncer avanzado.
La Provincia relevó zonas afectadas por la tormenta y activó asistencia a familias damnificadas
Paralelamente se reforzó el trabajo hídrico en las localidades del este provincial, para agilizar el escurrimiento del agua y mitigar el impacto de la lluvia histórica.
La Provincia realizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil que la Nación dejó sin finalizar
Se trata de obras que habían sido iniciadas por el Gobierno Nacional y quedaron abandonadas, y que ahora son asumidas y reactivadas por la Provincia de Córdoba con el objetivo de garantizar su finalización y puesta en funcionamiento.
Condena por comprar entradas para partidos de fútbol con tarjetas de crédito o débito ajenas
Con esta operatoria se perjudicaba a los titulares de los plásticos y, cuando se producía un desconocimiento del consumo, al club Instituto Atlético Central Córdoba.
Córdoba: la FPA secuestró más de 1500 dosis de cocaína y detuvo a tres personas
El procedimiento se concretó en un inmueble de Manzana 17 en barrio 16 de Abril. Fueron detenidos un sujeto (48), su hijo (23) y una mujer (45) que trabajaba como empleada.
Córdoba: quiso cruzar una ruta inundada y debió ser rescatado por los bomberos
En la localidad de Cruz Alta, al sureste de la capital provincial, un hombre intentó cruzar una ruta anegada y fue arrastrado por la corriente. Debió ser rescatado por bomberos.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Argüello, Ruta 20, Empalme y Rancagua
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 1° y el viernes 5 de septiembre; mientras que el sábado 6 de septiembre abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 4 grados.
Este lunes comienzan a juzgar a miembros del COE por el Caso Solange Musse
Los imputados negaron el ingreso a la provincia del padre de Solange Musse. El debate se desarrollará en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto, desde este lunes 1 de septiembre a las 8:30.
Córdoba: cortes por obras en avenida Cornelio Saavedra y calle La Rioja
Desde el lunes 1 de septiembre se realizarán dos cortes en distintas calles debido a obras de Aguas Cordobesas y de reparación de calzada. Ambos tendrán una duración de 7 días aproximadamente.