RegiónObjetivo Por: El Objetivo10 de noviembre de 2020

Vecinos denuncian la violación de una joven en una panadería

Denuncian que la joven, de 22 años, fue acorralada por un supuesto cliente mientras trabajaba, durante el mediodía del domingo. Un grupo de vecinos se manifestó anoche visibilizando el aberrante hecho.
Denuncian que una joven fue violada en una panadería foto: archivo

La fiscal 1 de delitos contra la integridad sexual, Alicia Chirino, investiga un hecho que habría ocurrido en el mediodía del domingo en una panadería de barrio Villa Los Llanos, en Estación Juárez Celman.

En este marco, la joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente el domingo en horas del mediodía, mientras trabajaba en una panadería.

El agresor no está identificado aún, supuestamente habría concurrido a la panadería con la excusa de comprar una torta, luego volvió y sometió a la joven frente a otras dos compañeras, que no pudieron intervenir ya que estaban amenazadas de muerte.

El hecho provocó gran conmoción en la comunidad, que está abocada a hallar al agresor.

La hermana de la víctima así lo describía: "Estamos tratando de encontrar al culpable porque esto no puede quedar así. Es el primer caso en el barrio y están todos los vecinos asombrados. No nos sentimos solas porque sabemos que tenemos el apoyo de todos"

La denuncia fue radicada en el Polo de la Mujer, donde asistieron a la muchacha. “No queremos que sea un caso más, sino el último. Queremos justicia y que lo atrapen”, dijo la propietaria de la panadería a El Doce.

Los vecinos del lugar marcharon anoche para exigir justicia y más seguridad.

Te puede interesar

Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Los interesados podrán acercarse tanto a la sucursal local del Banco de Córdoba como al Centro Comercial, donde recibirán información sobre requisitos, adhesión, precalificación y pasos a seguir.

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

Los operativos se realizaron en establecimientos de Chancaní, donde se detectaron sectores de faena que no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

La habilitación estuvo encabezada por el presidente del Ente Rodrigo Fernández acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto; el intendente de Córdoba, Daniel Passerini y la intendenta de Saldán, Carolina Cristori.