Vecinos denuncian la violación de una joven en una panadería

RegiónObjetivo 10 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Denuncian que la joven, de 22 años, fue acorralada por un supuesto cliente mientras trabajaba, durante el mediodía del domingo. Un grupo de vecinos se manifestó anoche visibilizando el aberrante hecho.
estación juárez celman
Denuncian que una joven fue violada en una panadería foto: archivo

La fiscal 1 de delitos contra la integridad sexual, Alicia Chirino, investiga un hecho que habría ocurrido en el mediodía del domingo en una panadería de barrio Villa Los Llanos, en Estación Juárez Celman.

En este marco, la joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente el domingo en horas del mediodía, mientras trabajaba en una panadería.

El agresor no está identificado aún, supuestamente habría concurrido a la panadería con la excusa de comprar una torta, luego volvió y sometió a la joven frente a otras dos compañeras, que no pudieron intervenir ya que estaban amenazadas de muerte.

El hecho provocó gran conmoción en la comunidad, que está abocada a hallar al agresor.

La hermana de la víctima así lo describía: "Estamos tratando de encontrar al culpable porque esto no puede quedar así. Es el primer caso en el barrio y están todos los vecinos asombrados. No nos sentimos solas porque sabemos que tenemos el apoyo de todos"

La denuncia fue radicada en el Polo de la Mujer, donde asistieron a la muchacha. “No queremos que sea un caso más, sino el último. Queremos justicia y que lo atrapen”, dijo la propietaria de la panadería a El Doce.

Los vecinos del lugar marcharon anoche para exigir justicia y más seguridad.

Boletín de noticias