Deportes Por: El Objetivo21 de noviembre de 2020

El Atlético Madrid de Simeone se quedó con el duelo ante el Barcelona

El conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone superó por 1 a 0 al equipo catalán y sigue firme en la punta de la tabla. Yannick Carrasco marcó el único gol del encuentro.
Fue la primera victoria del "Cholo" Simeone sobre Barcelona en partidos de Liga foto: archivo

Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa de titular, le ganó de local al Barcelona de Lionel Messi por 1 a 0, en el marco de la décima fecha de la Liga de fútbol de España, y sigue firme en la punta de la tabla.

El gol del "Aleti" fue anotado por Yannick Carrasco, sobre el cierre de la etapa inicial, al aprovechar una mala salida fuera del área del arquero Marc-André Ter Stegen, al que eludió con un caño y definió con el arco vacío.

Fue la primera victoria del "Cholo" sobre Barcelona en partidos de Liga: llevaba seis empates y 11 derrotas.

Atlético de Madrid, con dos partidos menos, se mantiene invicto y lidera junto con Real Sociedad (visitará mañana a Cádiz), con 20 unidades.

El "Barsa" y Messi siguen en crisis: el equipo quedó con 11 puntos (también dos partidos menos) y sin encontrar su rumbo futbolístico,

Fuente: Télam

Te puede interesar

La agenda de la Selección argentina en la previa a su amistoso frente a Mauritania

La Selección argentina inicia una nueva fecha FIFA con amistosos ante Mauritania y Zambia, con entrenamientos en Ezeiza y el primer partido este viernes en La Bombonera.

Atenas dejó escapar un partido increíble y cayó ante Obras tras ir ganando por 21

El “Griego” dominó con claridad en el primer tiempo, pero se derrumbó en el complemento y perdió 73-67. Ty Sabin fue el goleador con 20 puntos.

Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

La “Gloria” visita al Xeneize este domingo a las 20 con la ilusión de confirmar su levantada ante un rival que llega con dudas.

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

El próximo compromiso del “Celeste” será ante Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo clave en la lucha por salvarse del descenso.

Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Por la primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras de Mendoza recibió a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El partido terminó 0 a 0, completando una jornada con resultados positivos para los cordobeses. 

Atenas busca recuperarse ante Obras en el cierre de su gira

El “Griego” visita este domingo al “Tachero” desde las 20:30 en el Templo del Rock, con la necesidad de ganar para salir del fondo.