Deportes Por: El Objetivo 22 de noviembre de 2020

Detuvieron a la hermana de De La Cruz con más de 40 kilos de cocaína en Caballito

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16:45, cuando Policía de la Ciudad de Buenos Aires intentó detener un auto con Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, y un hombre de 42 años y nacionalidad peruana a bordo.

La hermana del mediocampista de River Nicolás de la Cruz fue detenida en las últimas horas - foto: gentileza

La hermana del mediocampista de River Nicolás de la Cruz fue detenida en las últimas horas junto a un hombre con 41 kilos de cocaína cuando se trasladaban en un automóvil por el barrio porteño de Caballito.

Fuentes judiciales revelaron a NA que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 16:45 cuando Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, y un hombre de 42 años y nacionalidad peruana circulaban por esa zona, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaban una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia.

Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, esta última media hermana del lateral ex River y actual Santos de Brasil Carlos Sánchez y hermana del futbolista del elenco "millonario" Nicolás de la Cruz, quien viene de dar negativo de coronavirus y se prepara para el partido de ida frente a Athlético Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La pareja se mostró nerviosa ante el personal policial y respondió con contradicciones.

Fue así que con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo.

También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

De todas formas, la investigación por parte de la fuerza porteña continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una poderosa banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por "Infracción a la Ley 23.737", más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.

Fuente: NA

Te puede interesar

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Paseo de Ciclismo Urbano: un recorrido que invita andar por diferentes sitios de Córdoba

Se realizará el próximo 27 de abril, desde las 16:00 horas, con salida y llegada en la Pileta Municipal del Parque Sarmiento. La inscripción es libre y con cupos limitados.

Talleres venció 1-0 a Vélez y se metió en zona de clasificación

En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, la "T" le ganó 1-0 al "Fortín" con gol de Emanuel Mammana en contra, en un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.