En un operativo desarrollado en Villa Allende se logró cerrar dos puntos de venta de drogas y se detuvo a un sujeto con antecedentes delictivos. Además se pudieron secuestrar dosis de cocaína y marihuana.
FPA incautó 70 kilos de cocaína y desbarató una organización liderada por un extranjero. Tras estas intervenciones, ocho personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Patricia Bullrich, encabezó la incineración de casi 800 kilos de cocaína incautados en el operativo "Infierno Blanco", en el cual se desarticuló una red internacional de narcotráfico que había establecido un centro de operaciones en un complejo de cabañas.
FPA detuvo a un barrabrava de Talleres por trasladar drogas desde Córdoba y distribuirlas en Villa del Totoral. El sujeto utilizaba un merendero como pantalla para sus actividades ilegales en la ciudad de Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en Río Cuarto que terminó con la detención de un sujeto de 38 años, el secuestro de estupefacientes, y el cierre de un punto de venta de drogas.
Tras varios meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un búnker de estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Un sujeto quedó detenido.
Tras varios llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en dos viviendas de barrio Marqués de Sobremonte de Córdoba. Se obtuvieron varios secuestros de estupefacientes.
Tras recibir múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a tres individuos adultos en la ciudad de Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto que fue exonerado de la Policía de Córdoba. El aprehendido compraba cocaína en Rosario y la distribuía en localidades del Departamento Marcos Juárez.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desactivar un punto de comercialización de drogas en Malagueño. El operativo permitió detener a un narcomenudista de 39 años que operaba en la modalidad delivery.
En un operativo realizado en una vivienda de la localidad de Manfredi se concretó la detención de una mujer de 38 años y el secuestro de más de 10 mil dosis de marihuana. En el lugar también se halló cocaína.
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo interfuerzas en conjunto con la Policía de Córdoba. El dispositivo, tuvo lugar en diferentes barrios de la ciudad de Villa María.