Córdoba: detuvieron a un sujeto por comercializar gran variedad de drogas

Sociedad 22 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto que comercializaba cocaína rosa, pastillas de LSD, éxtasis y Popper. El operativo se desarrolló en una casa de barrio Cofico, en la capital provincial.
EL OBJETIVO FOTO DROGAS COFICO
La droga fue traída de Buenos Aires para ser vendida en fiestas. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento luego de una minuciosa investigación, incautaron sustancias ilícitas y detuvieron a un individuo mayor de edad, en una vivienda ubicada en la ciudad de Córdoba.

El dispositivo se desplegó en un departamento situado en la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 100 de barrio Cofico. En el lugar, se aprehendió a un hombre de 37 años con antecedentes penales por adquisición de bienes provenientes de actividades delictivas.

En el punto de venta cerrado, investigadores de la Fuerza confiscaron 547 dosis de cocaína rosa (Tussi), 25 pastillas de LSD, varias dosis de cocaína, tres frascos de Popper, tres pastillas de éxtasis, dinero y elementos de interés para la investigación.

Cabe mencionar que el investigado viajó a Buenos Aires para abastecerse de las sustancias ilícitas mencionadas. Aparentemente los estupefacientes estaban destinados a ser comercializados en diversas fiestas de la primavera y eventos de música electrónica.

Este individuo se dedicaba a la distribución de una droga exclusiva conocida como «Estrella de Micropunto», que consiste principalmente en LSD en forma de pastilla, cuyos efectos pueden durar hasta por 24 horas.

El allanamiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar