La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó un operativo en Marcos Juárez, que derivó en la detención de una persona y el secuestro de estupefacientes, dinero, cartuchos y una motocicleta, entre otros elementos.
En un operativo desarrollado en Villa Allende se logró cerrar dos puntos de venta de drogas y se detuvo a un sujeto con antecedentes delictivos. Además se pudieron secuestrar dosis de cocaína y marihuana.
En el marco de un operativo antinarcóticos en la ciudad de Villa Carlos Paz, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron incautar varias dosis de marihuana durante un control vehicular.
Dos personas fueron detenidas en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que desactivó un punto de venta de cocaína en la ciudad de Río Cuarto. Se trata de una mujer de 37 años y un hombre de 34.
FPA incautó 70 kilos de cocaína y desbarató una organización liderada por un extranjero. Tras estas intervenciones, ocho personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en barrio Parque a miembros de una banda narco que había sido parcialmente desactivada en el mes de septiembre pasado. Se trata de dos mujeres y un hombre.
Efectivos de la FPA, con el uso de canes detectores de narcóticos, desbarataron dos puntos de venta y detuvieron a cuatro personas por comercializar cocaína en Villa María, secuestrando diversos elementos.
Tras varios meses de investigaciones, los equipos operativos de la FPA realizaron tres allanamientos, detuvieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Saldán.
Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes en barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó la desactivación de una banda que comercializaba drogas en Río Tercero. Tres personas quedaron detenidas y se secuestró una importante cantidad de cocaína.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en una investigación del Ministerio Público Fiscal por venta de estupefacientes. El sujeto fue arrestado en Devoto, mientras que su nuera fue aprehendida en San Francisco.
Una mujer que utilizaba a su hijo para la venta de estupefacientes fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El hecho se produjo en General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba.