
FPA detuvo a una mujer mientras vendía estupefacientes en San Marcos Sierras
El Objetivo
Luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la detención de una mujer mayor de edad en el departamento Cruz del Eje por comercialización de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en calle Reina Mora s/n de la localidad de San Marcos Sierras. Allí los investigadores de la FPA sorprendieron a una mujer mayor de edad mientras realizaba la venta ilegal de estupefacientes en la vía pública.
Durante el procedimiento, efectivos de la Fuerza obtuvieron el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos vinculados a la causa. Cabe destacar que la mujer realizaba las ventas a escasos metros de establecimientos educativos y el centro recreativo de la zona.
La detenida fue trasladada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737. La operación fue supervisada por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje.


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?




ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



