
FPA detuvo a una mujer mientras vendía estupefacientes en San Marcos Sierras
El Objetivo
Luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la detención de una mujer mayor de edad en el departamento Cruz del Eje por comercialización de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en calle Reina Mora s/n de la localidad de San Marcos Sierras. Allí los investigadores de la FPA sorprendieron a una mujer mayor de edad mientras realizaba la venta ilegal de estupefacientes en la vía pública.
Durante el procedimiento, efectivos de la Fuerza obtuvieron el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos vinculados a la causa. Cabe destacar que la mujer realizaba las ventas a escasos metros de establecimientos educativos y el centro recreativo de la zona.
La detenida fue trasladada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737. La operación fue supervisada por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje.


Habrá colectivos gratuitos para ver al Papa León XIV en FadeA: dónde tomarlos

Santiago Peña renunció a la Presidencia de Paraguay por el escándalo del Ueno Bank

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo



