
Saldán: hubo dos detenidos por comercialización de cocaína y marihuana
El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativos en dos viviendas ubicadas en calle Moisés Lebensohn s/n y un tercer domicilio en Arturo Frondizi 500. En los registros de las moradas, se confiscaron 160 dosis de marihuana, 16 de cocaína, dos réplicas de armas de fuego (airsoft), 25 cartuchos y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.
Durante el dispositivo la Fiscalía de Instrucción del Turno Dos de la ciudad de Córdoba dispuso la detención de dos masculinos de 29 y 41 años. Uno de ellos contaba con antecedentes penales (Ley Nacional de Estupefacientes).
Es importante destacar que las ventas de sustancias ilícitas, la realizaban en modalidad “kiosco” y delivery, tras haber acordado la entrega entre las partes.
Para terminar, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de los aprehendidos y la remisión de todo lo secuestrado a la sede judicial, donde fueron imputados conforme a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Qué es una neumopatía: la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo





Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



