FPA desbarató dos bandas narco, secuestró drogas y detuvo a seis delincuentes

Sociedad 25 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
Se realizó un megaoperativo en Córdoba en el que la Fuerza Policial Antinarcotráfico  desbarató dos bandas narco y secuestró más de 4.000 dosis de drogas. Además se logró la detención de seis personas.
ELOBJETIVO FOTO FPA MEGAOPERATIVO
La FPA secuestró drogas, dinero y detuvo a 6 personas en Villa La Tela. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Luego de varios meses de investigación, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron nueve allanamientos (cuatro puntos de venta y cinco de guardado), detuvieron a seis personas (tres hombres y tres mujeres) y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Todos los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle Francisco de Arteaga al 1700 y Pasaje Nuevo Zar s/n de barrio Villa la Tela. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 3.408 dosis de marihuana (divididas en un pan, pedazos y cigarrillos) y 1.087 de cocaína, 72 plantas de Cannabis sativa, 13 cartuchos de distintos calibres, dinero ($1.357.650), un automóvil, una motocicleta, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, los detenidos (algunos familiares) formaban parte de dos bandas narco que operaban desde Villa La Tela. Varios de los mismos contaban con antecedentes penales.

Por último, participaron las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Primer, Segundo y Tercer Turno, que ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los seis aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar