San José de la Dormida: la FPA detuvo a un policía por venta de drogas

Sociedad 16 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de droga en San José de la Dormida y detuvo a un cabo de la Policía de Córdoba, en situación pasiva preventiva, vinculado a la investigación.
EL OBJETIVO FOTO SAN JOSE DE LA DORMIDA POLICIA DROGA 1
Un cabo de la Policía en situación pasiva quedó detenido en el operativo. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de San José de la Dormida.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Pasaje Público s/n de barrio Las Flores, de la localidad del departamento Tulumba. El domicilio se encuentra a escasos metros de un polideportivo municipal. En la intervención colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

EL OBJETIVO FOTO SAN JOSE DE LA DORMIDA POLICIA DROGA 3Foto: mpfcordoba.gob.ar

En el punto de venta desbaratado tras una intensa labor de los investigadores se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero (pesos y dólares), un automóvil y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el detenido es un efectivo policial que se encuentra en situación pasiva preventiva desde hace dos años por violencia familiar. El sujeto, que tiene la jerarquía de cabo, prestaba servicio en la Policía Caminera de Salsacate.

EL OBJETIVO FOTO SAN JOSE DE LA DORMIDA POLICIA DROGA 2Foto: mpfcordoba.gob.ar

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a la U.R.D Tulumba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar