La FPA desarticuló una organización narco, detuvo a nueve personas (seis hombres y tres mujeres mayores de edad) y secuestró una importante cantidad de estupefacientes en Córdoba Capital y San José de la Dormida.
Estuvieron presentes los intendentes de ambas localidades. Los proyectos serán tratados en un próximo pleno legislativo.
Además del cierre de un punto de venta de estupefacientes, en la vivienda, efectivos de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de droga en San José de la Dormida y detuvo a un cabo de la Policía de Córdoba, en situación pasiva preventiva, vinculado a la investigación.
La ruta presentaba distintos grados de deterioro por lo que se ejecutaron diversas intervenciones a lo largo de su trazado. En esta obra, la Provincia invirtió 650 millones de pesos.
En la madrugada de este sábado se registraron dos accidentes fatales. En Río Primero murió un motociclista de 22 años y en San José de la Dormida una mujer de 38 años falleció tras volcar con su vehículo.
El intendente municipal de San José de la Dormida, Alejandro Allende, recibió a miembros del Consejo de Médicos de Córdoba para interiorizarse sobre la situación epidemiológica y sanitaria de la localidad.