San Francisco: FPA secuestró cocaína en barrio Parque y detuvo a dos sujetos

Sociedad 15 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la FPA llevó a cabo la detención de dos sujetos mayores de edad, como parte de un operativo de patrullajes preventivos en la ciudad de San Francisco.
EL OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO FPA DROGAS BARRIO PARQUE
La FPA detuvo a dos sujetos con droga en el barrio Parque. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Durante el desarrollo del dispositivo se logró la detención de dos individuos de 19 y 28 años de edad, quienes fueron interceptados mientras se desplazaban en una motocicleta de 110 cc. Presuntamente estaban involucrados en actividades de comercialización de drogas en la ciudad.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Resistencia y Chaco del barrio Parque. Durante el palpado preventivo, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y una motocicleta.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el conductor de la motocicleta, de 28 años, tenía antecedentes penales y trató de obstruir el procedimiento, resistiéndose activamente a la autoridad policial.

Después de la detención y la incautación de los elementos ilícitos, ambos individuos fueron trasladados ante las autoridades judiciales correspondientes, quienes ordenaron su detención por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 

Te puede interesar