Sociedad Por: El Objetivo 23 de noviembre de 2020

El SMN alerta por vientos fuertes para el oeste y centro de la provincia de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes una alerta meteorológica por posibles vientos fuertes con ráfagas para el oeste y centro de la provincia de Córdoba.

Alerta de vientos - foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes una alerta meteorológica por posibles vientos fuertes con ráfagas para el oeste y centro de la provincia de Córdoba.

Además, El aviso abarca al este de Catamarca, este de La Rioja y a la provincia de San Luis.

El informe indica que parte de la zona de cobertura "está siendo afectada por vientos intensos del sector norte, con ráfagas, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas entre 60 y 75 kilómetros por hora".

Te puede interesar

La inflación se sigue desacelerando y fue del 11% en marzo, según el INDEC

El costo de vida sigue en retroceso en el marco del objetivo del Gobierno de llevarlo a un dígito antes de que termine el primer semestre del año.

Una familia tipo hubiera necesitado $773.385 en marzo para no ser pobre

La canasta básica subió 11,9%, por encima de la inflación. En el primer trimestre acumula 48,8%.

Se normaliza el servicio de transporte urbano tras ataque a chofer de ex ERSA

Durante la noche se produjo una medida de fuerza por parte de los conductores del transporte urbano de pasajeros de Córdoba, luego de una agresión que sufrió un trabajador de la ex ERSA. Piden más seguridad.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

En un aparente ataque de su perro un hombre sufrió amputación de pene y testículos

Permanece internado en el Hospital de Urgencias un hombre de 70 años que sufrió la amputación del pene y de los testículos por el ataque de su perro. En la casa de la víctima se hallaron armas de fuego.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.

La Municipalidad de Córdoba realiza operativos de control de foco para la detección temprana de Dengue

Promotores de salud identificados entrevistan a vecinos en zonas donde se registran casos de la enfermedad y asesoran sobre medidas preventivas.

Córdoba: chocaron contra un poste y volcaron en Argüello Norte

Ocurrió en Germán Vagni al 7060 de la ciudad de Córdoba cuando, por casusas que se investigan, el vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y volcó. Los cuatro ocupantes se encuentran fuera de peligro.

Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse

El vehículo chocó contra la casilla de un medidor y los vecinos se autoevacuaron. La mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención. Ocurrió en barrio Benjamín Cabral.