Sociedad Por: El Objetivo13 de abril de 2024

En un aparente ataque de su perro un hombre sufrió amputación de pene y testículos

Permanece internado en el Hospital de Urgencias un hombre de 70 años que sufrió la amputación del pene y de los testículos por el ataque de su perro. En la casa de la víctima se hallaron armas de fuego.
Permanece internado en el Hospital de Urgencias el hombre mutilado por su perro. Foto: Archivo.

Un vecino de barrio San Martín, de 70 años, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Urgencias. El hombre sufrió la amputación del pene y testículos luego de haber sido atacado por su perro. La Policía de Córdoba que intervino  en el caso trasladando a la víctima al nosocomio municipal encontró en la vivienda varias armas de fuego que ahora son motivo de investigación.

Según informó Cadena 3, desde la Unidad Judicial N° 15 se dispuso que el animal quede a resguardo hasta que tome intervención la Policía Ambiental o personal de Veterinaria.

Respecto a las armas, se conoció que se hallaron en la casa 4 armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres de calibre 32 largo, con seis cartuchos en el interior y calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, respectivamente. Según trascendió, la numeración de algunas armas no está visible, aunque se estima que esto podría deberse a la antigüedad de ellas.

                                                                                    

 

Te puede interesar

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Los hechos denunciados habrían ocurrido en una escuela de Villa Carlos Paz. Hasta el momento se registraron ocho denuncias, aunque pueden haber más. Apuntan contra la falta de avances en el caso.

Asociación Civil Soles recolecta juguetes para niños con Cáncer

Con motivo del Día de la Niñez, la Asociación Civil Soles puso en marcha una nueva campaña solidaria destinada a acompañar a niños y adolescentes que atraviesan un tratamiento oncológico, junto a sus familias.  

Operativos gratuitos de testeo de VIH y sífilis durante agosto

Se trata de pruebas rápidas, gratuitas y confidenciales que se realizan en diferentes espacios de la ciudad. 

Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba

El informe advierte que el oeste provincial presenta condiciones de peligro muy altas y altas debido a la combinación de baja humedad, vegetación seca y condiciones meteorológicas que favorecen la propagación del fuego.

El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima que llegará a los 17° y la mínima será de 12°.

Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú

El acceso al principal atractivo de las Cataratas del Iguazú permanecerá cerrado desde el 3 de agosto por una crecida excepcional del río, cuyo caudal supera siete veces el promedio. La medida busca proteger a los visitantes y la infraestructura.