En un aparente ataque de su perro un hombre sufrió amputación de pene y testículos

Sociedad 13 de abril de 2024 Por El Objetivo
Permanece internado en el Hospital de Urgencias un hombre de 70 años que sufrió la amputación del pene y de los testículos por el ataque de su perro. En la casa de la víctima se hallaron armas de fuego.
hospital de urgencias
Permanece internado en el Hospital de Urgencias el hombre mutilado por su perro. Foto: Archivo.

Un vecino de barrio San Martín, de 70 años, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Urgencias. El hombre sufrió la amputación del pene y testículos luego de haber sido atacado por su perro. La Policía de Córdoba que intervino  en el caso trasladando a la víctima al nosocomio municipal encontró en la vivienda varias armas de fuego que ahora son motivo de investigación.

Según informó Cadena 3, desde la Unidad Judicial N° 15 se dispuso que el animal quede a resguardo hasta que tome intervención la Policía Ambiental o personal de Veterinaria.

Respecto a las armas, se conoció que se hallaron en la casa 4 armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres de calibre 32 largo, con seis cartuchos en el interior y calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, respectivamente. Según trascendió, la numeración de algunas armas no está visible, aunque se estima que esto podría deberse a la antigüedad de ellas.

                                                                                    

 

Te puede interesar