Los mejores homenajes: los temas dedicados al Diez
Un repaso por las canciones más cantadas dedicadas para el Diego.
Los mejores homenajes: los temas dedicados al Diez
La Mano de Dios - Rodrigo (2000)
Maradó - Los Piojos (1996)
Santa Maradona - Manu Chao (1994)
Maradona - Andrés Calamaro (1999)
Qué es Dios? - Las pastillas del Abuelo (2008)
La Vida Tómbola - Manu Chao (2007)
Te puede interesar
Llega “Match Point”: una jornada de improvisación teatral con talleres y competencia en el Teatro Comedia
Será este domingo 4 de octubre, desde las 10 horas. Es una actividad organizada por Córdoba Impro, con los talleres “El cuerpo improvisa” y “La verdad en la Impro” y una competencia de seis equipos.
“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico
El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado en el que informan que la diva está pronta a regresar “a su casa”.
Murió Peppino Mazzullo a los 100 años: fue la histórica voz de Topo Gigio
El actor y doblador italiano ocupó el reconocido rol durante 45 años. Falleció en la localidad italiana de Messina.
Detuvieron al actor Maxi Ghione: lo investigan por privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas
La detención se produjo tras un allanamiento en la vivienda del actor ubicada en la provincia de Santa Fe. Se secuestraron al menos ocho armas de fuego.
Festival de Jesús María 2027: grilla completa, día por día
La 61ª edición se realizará del 8 al 17 de enero, con una jornada de apertura el jueves 7. Abel Pintos, Soledad, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Nocheros, Cazzu y La K’onga son algunos de los artistas confirmados.
La Comedia Infanto Juvenil celebra 51 años con el reestreno de "Los días del venado" en el Teatro Real
El elenco estable de la Agencia Córdoba Cultura conmemora más de cinco décadas de trayectoria en las tablas. La gran megaproducción basada en la novela de Liliana Bodoc abrirá el XIII Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud.