La Asociación del Fútbol Argentino publicó un mensaje recordando al gran ídolo nacional a pocos meses de cumplir tres años de su fallecimiento.
El mural retrata el momento en el que Diego insultó a los tifosis por abuchear el Himno nacional argentino en la Final de Mundial 1990.
Dalma y Gianinna Maradona denunciaron al abogado porque habría transferido a través de un poder el manejo de las marcas que explotan la imagen del astro del fútbol. La jueza de la causa lo citó a declarar.
Este miércoles se cumplieron 45 años del primer partido de Diego Armando Maradona en la Primera División del Fútbol Argentino. Y por eso, te contamos datos que seguramente no sabías de un día histórico.
“Estamos en una causa que por momentos tiene una seriedad y dedicación impensada, y por otros parece más al triste caso M. Marta García Belsunce que también puso en vergüenza a este departamento judicial”, expresaron las hermanas.
De esta manera avalaron un planteo de las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna. "Su intervención en el proceso como patrocinante de las particulares damnificadas, bien podría darle la posibilidad, en un futuro, de obstaculizar, impedir o imposibilitar la reconstrucción de los hechos", fundamentaron.
Los fiscales de San Isidro convocaron a los peritos oficiales y de parte, luego de un mes de trabajo, para el primer día de la semana, a las 12:00.
El emblemático manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, se expresó tras cumplirse tres meses de la muerte del ex futbolista argentino.
Se trata de dos iPhone cuyo contenido es necesario peritar "con el objeto de recolectar mayores medidas de prueba". Los fiscales de San Isidro investigan las circunstancias de la muerte del exfutbolista.
Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, así como la ex pareja del "Diez", Verónica Ojeda hicieron una presentación conjunta ante la Justicia pidiendo que declaren dos nuevos testigos en la causa judicial.
El Doctor Alfredo Cahe, quien atendió a Diego Maradona como su médico de cabecera durante 31 años, declaró ante la Justicia a raíz de la muerte del exastro futbolístico.
Guillermo Coppola ha tenido, a lo largo de su vida, una relación de ida y vuelta con Maradona pero en el último tiempo se habían reconciliado y aseguró que, “Yo al gordo lo quería vivo”.