Afirman que Luque aún no está imputado por la muerte de Diego Maradona

Deportes 30 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Mara Digiuni, abogada de Leopoldo Luque, médico personal del astro Diego Armando Maradona, afirmó hoy que su defendido "todavía" no está imputado por la Justicia bonaerense en la causa por "homicidio culposo".
luque
"Luque no está imputado" afirmó Digiuni foto: archivo

Mara Digiuni, abogada de Leopoldo Luque, médico personal del astro Diego Armando Maradona, afirmó este lunes que su defendido "todavía" no está imputado por la Justicia bonaerense en la causa por "homicidio culposo", razón por la cual no pudo declarar, pese a presentarse espontáneamente en la Fiscalía.

"Luque no está imputado, vamos a esperar a que se lo notifique y vamos a ver qué hacemos. Por eso no se puede presentar a declarar", afirmó Digiuni, en conferencia de prensa en la puerta de la Fiscalía de San Isidro, que sigue la investigación por el fallecimiento del astro de 60 años, el miércoles pasado.

"Luque está muerto porque viene desde ayer a la mañana con todo esto. Ahora están recabando las pruebas, por eso no tuvimos acceso al expediente", aclaró.

"Hasta que no esté el expediente ordenado, no lo vamos a poder leer", agregó la letrada, que forma parte del equipo que defiende a Luque, encabezado por Julio Rivas.

Fuente: NA

Te puede interesar