Coppola: “Déjame dudar si Morla y Luque eran amigos de Diego Maradona”

Deportes 27 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El emblemático manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, se expresó tras cumplirse tres meses de la muerte del ex futbolista argentino.
Coppola y Maradona
Coppola y Maradona foto: archivo

El emblemático manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, se expresó tras cumplirse 3 meses de la muerte del astro futbolístico.

En declaraciones con Súper Mitre Deportivo, dijo: “Yo a Diego lo recuerdo siempre. Recuerdo el primer día en que lo conocí y también cada momento que estuve a su lado. Lo extraño”.

“Lo sueño, fueron 16 años a su lado. Nosotros celebrábamos la vida”, indicó Coppola, quien agregó: “Siento que me falta un pedazo de mi vida”. “La última vez que lo vi fue en la cancha de Quilmes por Copa Argentina”, recordó.

Sobre los audios que se filtraron de Leopoldo Luque y otros integrantes del equipo médico de Diego dijo: “Me enoja cuando escucho los audios de los profesionales que lo trataban. Me lastiman”.

“Déjame dudar si Matías Morla y Luque eran amigos de Diego”, comentó con pesar.

Y agregó: “Si me lo cruzo a Luque, me cruzo de vereda”.

Para Guillermo Coppola, “Todo lo que pasó con Maradona se podía haber evitado”. “Me quedo con la sensación de que algo más podía haber hecho por él”.

Además, cuestionó a quienes rodearon a Diego Maradona en el último tiempo: “Sentí que de parte de Diego estaban las puertas abiertas, pero no sé de su entorno”.

Te puede interesar