Deportes Por: El Objetivo01 de diciembre de 2020

Lewis Hamilton dio positivo en coronavirus y no correrá en Bahrein

"Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación", añadió el comunicado de la escudería Mercedes.

Lewis Hamilton dio positivo en coronavirus y no correrá en Bahrein

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón mundial de la Fórmula 1, arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido y no correrá el domingo para Mercedes en Bahrein, según lo confirmaron hoy su escudería y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

"Lewis Hamilton se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y fue sometido a un test, al igual que uno de sus contactos más estrechos, y los resultados fueron positivos, de manera que deberá aislarse y no correrá en Bahrein la penúltima carrera del año", informó la escudería Mercedes en un comunicado oficial que publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según resaltó Mercedes, el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 había superado tres pruebas con resultado negativo durante la semana pasada, la última el mismo domingo por la tarde luego del Gran Premio de Bahrein (celebra dos fechas consecutivas en el mismo circuito de Shakir) en el que se adjudicó la victoria.

De acuerdo con los protocolos de salud de Bahrein, Hamilton ya fue aislado.

"Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación", añadió el comunicado de la escudería.

Hamilton es el tercer piloto de Fórmula 1 en dar positivo de coronavirus en la actual temporada, tras los casos del mexicano Sergio Pérez en Silverstone y el canadiense Lance Stroll en Alemania.

Te puede interesar

La experiencia brilló: Córdoba vivió con orgullo los Juegos Nacionales de Adultos Mayores

La participación reafirmó el valor de la actividad física como herramienta de integración social y envejecimiento activo. La Provincia participó con una delegación de 55 personas en Salta.

Estudiantes de Río Cuarto juega este lunes de visitante contra Colón de Santa Fe

El "León" que viene haciendo una gran campaña, visita este lunes desde las 19 al Sabalero por la fecha 30 de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing logró un valioso triunfo por 1-0 contra Patronato y sueña con el Reducido

La "Academia" con gol de Matías Machado superó por 1-0 al "Patrón" en el Estadio Miguel Sancho. Con este resultado, Racing de Córdoba se ubica noveno a dos puntos de la zona del Reducido por el segundo ascenso.

España aplastó a Turquía y es líder del Grupo E de las Eliminatorias Europeas

Los dirigidos por Luis De La Fuente vencieron por 6-0 y alcanzaron la cima de su zona con 6 puntos.

Carlos Alcaraz venció a Jannick Sinner, se coronó campeón del US Open y es el nuevo número uno del mundo

El español dominó el encuentro y alcanzó la gloria en el Grand Slam estadounidense, además de conseguir la cima del ranking ATP.

Federal A: Sportivo Belgrano clasificó goleando y Atenas no pudo ante Cipolleti

Se jugó la 8° fecha de la Zona Campeonato. Argentino (MM) cayó ante Ciudad de Bolívar; y Atenas empató 0 a 0 con Cipolleti. Sportivo Belgrano goleó a Sarmiento de La Banda y aseguró el paso a cuartos de final.

El australiano Daniel Ricciardo anunció su retiro del automovilismo

El ahora expiloto participó en la máxima categoría del automovilismo desde 2011 y corrió para las escuderías Toro Rosso, Red Bull, Aston Martin, Renault, McLaren, Alpha Tauri y Racing Bulls (RB).

Moto 3: Valentín Perrone protagonizó una buena remontada y terminó 10° en el GP de Cataluña

El argentino está teniendo una gran temporada debut en la categoría, donde comenzó con tres descalificaciones, aunque pudo sumar puntos en las últimas 12 fechas.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Patronato en busca de un necesario triunfo

La "Academia" recibe al "Patrón" este domingo en el Estadio Miguel Sancho. El partido comenzará a las 18 horas y corresponde a la fecha 30. Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Clásico cordobés: Belgrano goleó 4-0 a Talleres en la Reserva y quedó puntero

Gonzalo Zelarayán (x2), Agustín Melano y Gerónimo Heredia anotaron para la goleada pirata en Barrio Jardín. De este modo, Belgrano sumó un festejo inolvidable en el clásico que esta vez fue todo celeste.

F1: Verstappen se quedó con el GP de Italia y Colapinto terminó 17°

“La carrera fue muy larga y muy dura para nosotros. Quedé con un poco de bronca", aseguró Colapinto en zona mixta. Verstappen ganó, segundo quedó Norris y tercero Piastri.

Vélez se coronó en la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba

El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete y darle así un nuevo título al "Fortín".