Sociedad Por: El Objetivo20 de diciembre de 2020

Desbaratan un after clandestino con 88 personas y dos puntos de venta de drogas

En el lugar se detuvo a cuatro sujetos mayores de edad (dos por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal) y se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó el cierre de un local “after”, clandestino - Foto: FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó el cierre de un local “after”, clandestino, y dos puntos de venta de drogas en el sector sudeste de Córdoba, informó el MPF.
 
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (después de una investigación que demandó varios meses de trabajo)  y se desarrolló en las primeras horas del domingo, en tres domicilios ubicados en calle Manuel Alberti de barrio Maldonado, de los cuales, uno funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas.
 
En el lugar se detuvo a cuatro sujetos mayores de edad (dos por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal) y se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.
 
Tras un registro de los inmuebles, se incautaron de dosis marihuana, además de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y dinero.
 
Cabe mencionar, que los cuatro detenidos serían familiares entre sí y estaban presuntamente coordinados para comercializar los estupefacientes y facilitar un lugar de consumo de los mismos en el domicilio donde se desarrollaba el “after”.
 
El dispositivo contó  con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.
 
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de los detenidos para su imputación.

Te puede interesar

Este sábado estará inestable con mejoría del tiempo hacia la noche

Para este sábado se espera que se produzcan precipitaciones aisladas en las primeras horas del día y luego el tiempo irá mejorando. La temperatura no bajará de los 13 grados y la máxima apenas llegará a 20 grados.

San Francisco: detuvieron al supuesto autor del crimen del niño en Frontera

Este viernes se realizó un operativo que tuvo como saldo la detención de un sujeto que sería el supuesto autor del homicidio del niño de 4 años y del homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un mayor de edad.

En medio de amenazas trasladaron al herido en la emboscada en Frontera

Por la necesidad de una atención médica de mayor complejidad y razones de seguridad, el hombre herido en un ataque narco en el que murió un niño de 4 años fue trasladado a un nosocomio de Santa Fe.

Menem y el mito del dinero libio: la escena de los gemelos en la serie y la verdad según Wikileaks

En la serie “Menem”, Emir Yoma amedrenta al candidato a presidente por la plata de Khadafi. Sin embargo, cables de Wikileaks revelan una historia diferente.

La furia de una madre por el conductor que chocó a su hijo y lo dejó tirado: “Lo largaron”

Un joven motociclista está en coma tras ser chocado por un auto que dobló en U y huyó. El conductor se entregó, pero la Justicia lo liberó bajo fianza.

Avanzan las reformas del nuevo corredor que unirá Plaza España con Plaza de las Américas

El proyecto contempla la recuperación de espacios verdes, la expansión del cantero central, 1800 metros lineales de bicisenda en doble sentido, rampas, señalización vial y mobiliario urbano como bancos, basureros y bicicleteros.

Cómo reaccionó Wanda Nara cuando se enteró de que Mauro Icardi le cortó la prepaga a sus hijas

La mediática se expresó en sus redes sociales, pero luego eliminó los tuits.

Ya se pueden activar y actualizar los beneficios sociales de la SUBE en los colectivos

La funcionalidad Atributo a Bordo se suma como una opción para finalizar el trámite. Ya se entregaron más de 150.000 tarjetas.

Detienen a mujer por balear la casa de su exnovia en Córdoba: la acompañaban menores de edad

Tras el hecho se generó un amplio operativo policial que culminó con la detención de las sospechosas en barrio Granadero Pringles.

Hoy será la Noche de los CPC: trámites, música en vivo, cine, talentos y talleres

Será entre las 17 y 21 horas y no es necesario reservar un turno.

Córdoba: un camionero volcó tras esquivar a un ciclista

El camión, cargado con autopartes, se estrelló contra un poste y el acoplado volcó. El conductor sufrió un traumatismo superficial.

Encontraron una fosa con más de 20 cadáveres cerca del ex centro clandestino Campo de la Ribera

El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.