Sociedad Por: El Objetivo11 de enero de 2021

Córdoba: últimos días para adherir al plan de regularización de deudas tributarias

Los contribuyentes que al día 28 de febrero 2020 contaban con sus tributos al día y a la fecha registran alguna cuota impaga, podrán acceder a una quita de hasta el 100% de los intereses, manteniendo la rebaja en la Contribución Anual 2021.
Córdoba: últimos días para adherir al plan de regularización de deudas tributarias

La Municipalidad de Córdoba recuerda que el próximo viernes 15 de enero de 2021 vence el plazo de adhesión al régimen de regularización de deudas tributarias.

La medida alcanza a las obligaciones tributarias adeudadas vencidas, en instancia administrativa, extrajudicial o judicial, provenientes de la contribución que incide sobre los inmuebles; de la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, y de la contribución que incide sobre los vehículos automotores, acoplados y similares, previstas en el Código Tributario Municipal.

Los contribuyentes que al día 28 de febrero 2020 contaban con sus tributos al día y a la fecha registran alguna cuota impaga, podrán acceder a una quita de hasta el 100% de los intereses, manteniendo la rebaja en la Contribución Anual 2021.

Estos beneficios excepcionales tendrán vigencia hasta el 15 de enero del próximo año y deberán tramitarse en el Portal Tributario https://tributariomuni.gob.ar/

Para los contribuyentes cumplidores al 28/02/2020:

1 cuota 100% quita de intereses resarcitorios

6 cuotas 70% de quita y 0,5% interés mensual

12 cuotas 50% de quita y 1% mensual

24 cuotas 30% de quita y 1,5% mensual

Para contribuyentes con mora 28/02/2020:

1 cuota 50% quita de intereses resarcitorios

6 cuotas 30% de quita y 1,5% interés mensual

12 cuotas 0% de quita y 2% mensual

24 cuotas 0 de quita y 2,5% mensual

Te puede interesar

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.