Sociedad Por: El Objetivo15 de enero de 2021

Tarjeta Social: calendario de acreditación de enero

El miércoles 20 para personas mayores, el jueves 21 para beneficiarios de la Capital provincial y el viernes 22 para los del interior. El programa alcanza a 62 mil beneficiarios en toda la provincia.
La tarjeta posibilita la compra de alimentos para familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia. Foto: archivo

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el miércoles 20 comenzará el cronograma de pago de la Tarjeta Social correspondiente al mes de enero.

El mismo comenzará a acreditarse desde el miércoles 20 para las personas mayores, el jueves 21 para beneficiarios de la Capital provincial y el viernes 22 para los del interior.

Vale recordar que este programa, que alcanza a 62.000 beneficiarios, permite a familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas comunicarse al 0800 555 8555.

Te puede interesar

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.

Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV

Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.

Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

La Conferencia Episcopal abrió un concurso para elegir el tema que acompañará la visita del Papa prevista para noviembre.

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Los rescates se realizaron bajo la carátula «malos tratos y actos de crueldad contra animales”.

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.