El Kempes se prepara para la Final Única de la Sudamericana
El objetivo consiste en llegar de la mejor manera a la Final Única de la Conmebol Sudamericana y al resto de los eventos deportivos proyectados para este 2021.
El estadio Mario Alberto Kempes se sigue preparando para la Final Única de la Conmebol Sudamericana, que se disputará el próximo 23 de enero, en un año de grandes eventos deportivos durante el cual Córdoba también será sede de cuatro encuentros correspondientes a la Copa América.
Por ello, desde el año pasado se realizan múltiples reformas y remodelaciones, con el objetivo de lograr que el estadio se posicione a la altura de las circunstancias, y de esta manera, pueda brindar su mejor cara al resto del mundo.
“Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la Provincia está realizando, le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos. Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, expresó Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Campana agregó: “Los trabajos serán también muy valiosos para los espectadores ya que, cuando pueda volver el público, se encontrarán con nuevos baños, mucho más modernos y funcionales. Después de la gran reforma del Kempes en 2011, hoy damos otro paso adelante que nos permitirá tener un gran estadio para todos los cordobeses”, concluyó.
Te puede interesar
De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi
El campeón del mundo firmó hasta 2029 y llega desde el Atlético de Madrid por 15 millones de euros. Compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en la MLS.
Operaron de urgencia a Locomotora Oliveras: cuál es su estado de salud
La exboxeadora fue sometida a una craneotomía descompresiva luego de que se agravara su cuadro neurológico.
“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos
Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.
El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año
Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.