Talleres perdió esta noche en el Kempes, con Lanús, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.
En solo siete días pasaron por el Kempes la Creepy Halloween, el concierto de Paul McCartney y un partido por la 19° fecha de la Liga Profesional entre Talleres y Tigre.
Ocurrió el sábado en el operativo de seguridad que se desarrolló en el Estadio Mario Alberto Kempes. Fue detectado por la Policía a través de los sistemas de cooperación con fuerzas nacionales.
El partido tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.10 con el arbitraje de Pablo Echavarría y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports.
Una multitud acompañó este tradicional evento. Actuaron Piñón Fijo, Ulises Bueno, Los Caligaris, Desakata2, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Los Totora, Peppa Pig y Pequeño Pez.
Así lo confirmó el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, tras la reunión en la que se delineó y aprobó el operativo de seguridad del encuentro.
El grupo se presentará en Córdoba en el marco de la gira por el rockumental “Totalmente poseídos”. Esta presentación será la cuarta que realizará en el Kempes, luego de los conciertos de 2003, 2008 y 2016. Hay gran expectativa.
Ante la realización de estos eventos de Talleres contra Barcelona y Belgrano ante Delfín, los organismos que componen la Mesa COSEDEPRO se reunieron con el objetivo de acordar las acciones organizativas y de seguridad.
Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.
Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.
El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.
Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.