Sociedad Por: El Objetivo 19 de enero de 2021

Un joven lucha por su vida tras ser golpeado en un boliche en Mar del Plata

Un joven de 20 años lucha por su vida después de haber sido atacado en Mar del Plata. Fue golpeado en el boliche Ananá de Playa Grande durante la madrugada de este martes.

Un joven lucha por su vida tras ser golpeado en un bar en Mar del Plata - foto: archivo

Un joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad de Mar de Plata tras haber recibido un ataque por un grupo de personas en el boliche Ananá de Playa Grande durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a lo que informaron autoridades oficiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada sobre el límite del horario habilitado para la actividad nocturna por las medidas de restricción por la pandemia en el boliche Ananá del complejo La Normandina.

El joven es oriundo de Buenos Aires y se encuentra de vacaciones en Mar del Plata con amigos. Al parecer fue agredido por varios individuos en el interior del boliche, en el sector VIP.

A partir de los golpes recibidos, el joven golpeado habría sido asistido por personal del lugar y socorristas y fue derivado en una ambulancia al Hospital Privado de Comunidad, donde la Policía tras tomar conocimiento del hecho se entrevistó con el padre de la víctima, que se hizo presente en el sanatorio.

Según las primeras informaciones, el joven se encuentra internado en terapia intermedia con golpes y un corte en la cabeza.

“Matías está en estado crítico porque tiene un derrame. Le abrieron el cráneo y le abrieron la frente. El problema es en el cerebro”, describió Carlos Montín, papá del joven atacado, en diálogo con el canal América.

Este hecho se produjo a un año después del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Te puede interesar

Córdoba: murieron dos personas en la vía pública y sus familiares contaron que tenían dengue

Los episodios ocurrieron en pleno Centro y en barrio Alberdi. Investigan los decesos. Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16.

Una cordobesa de 28 años murió en Cancún tras chocar contra un colectivo

A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, lamentablemente se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Incendio en Córdoba: murió el hombre que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazábal al 5700 en barrio Coronel Olmedo. El hombre tenía 39 años. Estaba internado en el Instituto del Quemado.

Según la Policía de Córdoba los homicidios bajaron un 25% en el primer trimestre del año

Es en comparación al mismo período de 2023. También hubo una disminución en las víctimas fatales de accidentes de tránsito.

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

El frío se instala en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana se caracterizará por condiciones similares, con cielos nubosos e inestables, bajas temperaturas y lluvias intermitentes.

Impactante accidente de un colectivo de Ersa en Avenida Colón

El hecho ocurrió en Avenida Colón, a la altura de la esquina Pasco, barrio Quebrada de las Rosas. A raíz del accidente, el rodado sufrió severos daños, un poste cayó al asfalto y la conductora resultó con heridas.

El Gobierno modificará la ley de educación y penará "el adoctrinamiento en las escuelas"

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que aplicarán cambios en la Ley Nacional de Educación 26.206.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este lunes. Las acciones buscan atacar principalmente al aedes aegypti.

Finde XXL: calor, humedad y cambio de tiempo en Córdoba

Se esperan jornadas del calor, humedad y momentos nublados. Además se prevé cambio de tiempo a partir del domingo de Pascuas.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.