Cultura Por: El Objetivo20 de enero de 2021

Ciro y Los Persas llega a la Plaza de la Música en febrero en formato teatro

Las entradas para el espectáculo que el exlíder de Los Piojos presentará en el recinto ubicado sobre la Avenida Costanera Sur, a pocas cuadras del centro de la capital provincial, se venderán desde hoy.

Ciro y Los Persas llega a la Plaza de la Música en febrero en formato teatro

Ciro y Los Persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, se presentará el próximo 18 de febrero en La Plaza de la Música de Córdoba, en un show que estará armado en formato teatro para la asistencia de público, con distanciamiento social y protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Las entradas para el espectáculo que el exlíder de Los Piojos presentará en el recinto ubicado sobre la Avenida Costanera Sur, a pocas cuadras del centro de la capital provincial, se venderán desde hoy.

La llegada de Ciro y Los Persas forma parte de la reactivación de los espectáculos presenciales tras la cuarentena y los meses de aislamiento por la pandemia.

Te puede interesar

Cineclub Municipal: estrenan la película cordobesa “Una casa de dos perros”

La película cordobesa “Una casa de dos perros”, de Matías Ferreyra, podrá verse hasta el miércoles 11 de este mes en la flamante pantalla de la sala del Cineclub Municipal, ubicada en bulevar San Juan 49.

Escándalo: levantaron el programa de Guillermo Andino (los motivos)

Momentos de tensión en la Televisión Pública.

La Agencia Córdoba Cultura invita a las familias a disfrutar del Día del Cuarteto

Este 4 de junio se celebra una de las efemérides con más carga identitaria de la provincia. Córdoba Cultura, a través del Museo del Cuarteto, festeja con un espectáculo para disfrutar en familia.

Junto a Mirtha Legrand, Llaryora encabezó el lanzamiento de los Premios Sur que se realizarán en Córdoba

Por primera vez estos galardones se entregarán en el interior del país. “Es una provincia maravillosa, siempre se destacan en la industria, en el arte, en todo. Los cordobeses deben estar orgullosísimos”, resaltó la conductora.

¡Un Día del Cuarteto para no parar de bailar!

Será el 4 de junio entre las 10 y las 18 horas, al aire libre en la intersección de Rivera Indarte y 9 de Julio, sobre un escenario 360º en la peatonal.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 2 hasta el 8 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Linkin Park deslumbró en la previa de la final de la Champions entre PSG e Inter en Múnich

la banda de rock estadounidense desplegó un repertorio breve pero impactante, con sus clásicos más potentes durante diez minutos, ante más de 75 mil espectadores presentes en el estadio.

Murió Alf Clausen, el reconocido compositor musical de Los Simpson y Alf

El artista tenía 84 años y falleció en Los Ángeles tras una larga lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 26 mayo hasta el 1 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Murió Ángel Mahler, referente del musical argentino y creador de "Drácula"

Sufría un cáncer avanzado. “Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con lucidez, dignidad y entereza”, comunicaron en el mensaje de despedida.

Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana

Luciano Ojeda, pareja de Gladys La Bomba Tucumana, murió este sábado luego de años de lucha contra un cáncer. Su familia y la artista lo despidieron con dolor.

Agenda Cultural del Norte Cordobés: Un fin de semana de tradición

Además, la fecha patria del 25 de mayo propone diversos encuentros y la fusión entre la comida regional y el folklore.