Deportes Por: El Objetivo24 de enero de 2021

Estudiantes (RC) espera rivales para definir el segundo ascenso

Los dos ganadores de semifinales jugarán la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde está confirmado que jugará Sarmiento de Junín la próxima temporada.

En semifinales, aguarda Estudiantes de Río Cuarto - foto: archivo

Este domingo, seis equipos se enfrentan en busca de un lugar en las semifinales para tratar de alcanzar el segundo ascenso a Primera.

La jornada empieza con Atlético Rafaela y Quilmes desde las 18:20.

La "Crema" juega la instancia luego de haber quedado en el segundo lugar de la Zona Campeonato B, por debajo de Sarmiento. El "Cervecero", por su lado, tras ganar la Zona Reválida B, derrotó por 1-0 a Agropecuario y 1-0 a Defensores de Belgrano para acceder a los cuartos de final.

El segundo encuentro de la jornada será a las 20:25 y chocará a Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta. El "Matador" de Caseros, tercero en la Zona Campeonato A, eliminó a Barracas Central en los penales (3-2 tras 2-2 en tiempo reglamentario) y a San Martín de San Juan al ganarle por 3-1. El "Bohemio", quinto en la Zona Campeonato A, derrotó a San Martín de Tucumán en penales (4-1 tras 2-2 en tiempo reglamentario) y luego 2-1 a Ferro.

Por último, a las 22:25, jugarán Platense y Deportivo Riestra. El "Calamar" juega la fase tras quedar segundo en la Zona Campeonato A, por detrás de Estudiantes de Río Cuarto. "El Blanquinegro", por su lado, clasificó a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso tras quedar sexto en la Zona Campeonato B. Venció, luego, 1-0 a Temperley y 1-0 a Deportivo Morón.

En semifinales, aguarda Estudiantes de Río Cuarto, que ya sabe que jugará el miércoles en el Gigante de Arroyito.

Los dos ganadores de semifinales jugarán la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde está confirmado que jugará Sarmiento de Junín la próxima temporada.

Te puede interesar

EMMAC: todos las modificaciones que entran en vigencia desde 2026

A partir del 1 de enero de 2026 se incorporan cambios en el perfil de médicos habilitados para realizar el examen. Además, se establece un nuevo criterio de vigencia y entra en vigencia la versión digital.

Estilo europeo: River anunciaría el techado del Monumental y una ampliación a 100.000 espectadores

El club prepara la presentación de un ambicioso proyecto de infraestructura que transformaría su estadio, sin afectar la localía durante el desarrollo de la obra.

Las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

El piloto de Alpine disfruta de su descanso de la Fórmula 1 junto a su familia.

Alpine recibió un respaldo clave de la FIA para 2026

El equipo de Franco Colapinto contó con el visto bueno para el motor Mercedes.

“Feliz Navidad”: el look de Messi y Antonela Roccuzzo para Nochebuena

El mejor futbolista de la historia celebró junto a su familia y amigos.

Fórmula 1 confirmó el calendario 2026: Franco Colapinto será piloto titular en Alpine

La temporada 2026 de la Fórmula 1 tendrá 24 Grandes Premios, comenzará en Australia y marcará el estreno de un nuevo reglamento técnico. Franco Colapinto correrá como titular en Alpine junto a Pierre Gasly.

Belgrano hizo historia y jugará la Copa Libertadores de Fútbol Femenino de 2026

Belgrano de Córdoba se convirtió en el primer equipo no radicado en CABA o Buenos Aires que representará a Argentina en la competencia continental. Ganó la Copa de Campeonas al derrotar por penales a Newell's en San Francisco.

Matías Rossi se consagró campeón 2025 del TC2000

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.

Estudiantes logró su duodécimo título nacional en la era profesional

El elenco de Plata se mantiene séptimo en la tabla de campeonatos, pero ahora acortó distancias con San Lorenzo y Vélez.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Belgrano se convirtió en el primer club cordobés en consagrarse campeón en la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.

San Francisco: definieron el operativo de seguridad para la final del Fútbol Femenino de AFA

Este mediodía se realizó en la Sede del Gobierno de Córdoba en San Francisco la reunión con el CO.SE.DE.PRO para ultimar los detalles del operativo de seguridad por la final entre Belgrano y Newell’s Old Boys.

“¡Vamos por la cuarta, aguante Argentina!“: el video de Chiqui Tapia en Qatar, a 3 años del Mundial

El presidente de la AFA conmemoró la consagración de la Selección argentina en el mismo estadio y a la misma hora en que se disputó la histórica final ante Francia.