Con gol de Messi, Barcelona le dio vuelta el partido a Rayo Vallecano
El conjunto culé iba perdiendo, pero a los 25 igualó el crack argentino y De Jong selló la victoria que le dio el pase a cuartos.
Con un gol de Lionel Messi, en su regreso tras cumplir dos fechas de suspensión por la Liga, Barcelona le dio hoy vuelta el resultado al Rayo Vallecano, tras imponerse por 2 a 1 y se clasificó así a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El conjunto culé iba perdiendo por el gol de Francisco Torres, a los 17 minutos, pero a los 25 igualó el marcador el argentino, tras un pase del francés Antoine Griezmann, todo en el segundo tiempo.
En esa misma mitad, a los 35, el holandés Frankie de Jong determinó el 2 a 1 final para el triunfo y la clasificación del baulgrana.
Por la misma ronda, Sevilla goleó a Valencia por 3 a 0, con el argentino Marcos Acuña como titular, mientras que Lucas Ocampos estuvo en el banco de suplentes.
El equipo andaluz se impuso con los tantos del holandés Luuk De Jong, en dos ocasiones, y el croata Iván Rakitic, y también pasó a los cuartos de final.
En el último partido de la jornada Almería dejó en el camino al Osasuna en la serie de penales por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
El conjunto andaluz, en donde jugó el argentino Lucas Robertone, estuvo más acertado a la hora de los remates desde los doce pasos y dejó sin nada al equipo de Pamplona, donde fue titular Facundo Roncaglia y luego ingresó el delantero Jonathan Calleri.
Te puede interesar
Clásico cordobés: Belgrano goleó 4-0 a Talleres en la Reserva y quedó puntero
Gonzalo Zelarayán (x2), Agustín Melano y Gerónimo Heredia anotaron para la goleada pirata en Barrio Jardín. De este modo, Belgrano sumó un festejo inolvidable en el clásico que esta vez fue todo celeste.
F1: Verstappen se quedó con el GP de Italia y Colapinto terminó 17°
“La carrera fue muy larga y muy dura para nosotros. Quedé con un poco de bronca", aseguró Colapinto en zona mixta. Verstappen ganó, segundo quedó Norris y tercero Piastri.
Vélez se coronó en la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba
El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete y darle así un nuevo título al "Fortín".
Moto 3: Valentín Perrone no pudo redondear una buena clasificación y largará 15° en el GP de Cataluña
El argentino había llegado con mucha ilusión, luego de registrar el mejor tiempo del viernes. Marco Morelli, por su parte, comenzará desde el 22° lugar.
Colapinto fue más rápido que Gasly, pero los Alpine no pudieron dar pelea: largará 18° el GP de Italia
El argentino fue más rápido que su compañero Pierre Gasly a lo largo de la jornada del sábado en Monza, pero los Alpine no tuvieron el rendimiento suficiente para avanzar a la Q2. La carrera será este domingo a las 10.
Los Pumas sufrieron una ajustada derrota por 28-24 ante Australia en el Rugby Championship
En el otro partido de la fecha, Nueva Zelanda venció a Sudáfrica y se acomoda en la primera posición.
Rugby Championship: Los Pumas visitan a Australia buscando un nuevo triunfo
Los Pumas visitarán a Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, torneo que atraviesa su última edición. El partido comenzará a la 1:30 del sábado y se disputará en Townsville.
Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina
Tras el triunfo 3-0 ante Venezuela, otro jugador anunció que fue su último partido de Eliminatorias en el país. Emocionado, agradeció al Monumental y a los hinchas en una noche histórica.
Independiente eliminado: papelón salpica a Ritondo, el ex "sheriff" bonaerense que no controló una tribuna
El club fue descalificado de la Copa Sudamericana. Las fallas en la seguridad interna apuntan a la dirigencia que integra el ex ministro.
Messi, la gran figura en el triunfo de la Selección argentina sobre Venezuela
El astro albiceleste fue el autor de un doblete. Además, se lo vio muy participativo en ataque.
Con una actuación estelar de Messi, Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela
Argentina derrotó a Venezuela y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias.
El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias
Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.