Deportes Por: El Objetivo 31 de enero de 2021

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Platense en los penales y se quedó sin ascenso

El León perdió por 4 a 2, después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. De esta manera, el equipo cordobés dejó pasar su segunda chance de ascenso a la Liga Profesional.

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Platense en los penales y se quedó sin ascenso

Tras el empate en un gol por bando en el tiempo reglamentario, Estudiantes de Río Cuarto perdió en la definición desde los doce pasos y quedó en las puertas de la Primera División.

El Calamar se puso en ventaja a los cinco minutos de comenzado el encuentro con gol de Tissera que aprovechó un error defensivo tras un pase equívoco hacia atrás de Victor Beraldi.

A los 37′ de la primera parte, Ibrahim Hesar la paró de pecho tras un centro desde la izquierda de Suárez y definió de volea pegado al palo del arquero para igualar el tanteador.

Estudiantes tuvo varias chances de ponerse arriba en el marcador, pero no fue efectivo y terminados los 90 minutos reglamentarios la definición del ascenso llegó en los penales.

Ya en la definición, en Platense anotó Lamberti, Zalazar, Recalde y Tissera mientras que en los riocuartenses convirtieron Ortigoza y Padilla, pero erraron Fernández por arriba del travesaño y De Olivera le tapó el último penal de los cordobeses a Benavidez.

Dos definiciones en los penales, ante Sarmiento de Junín primero y frente a Platense ahora, dejaron sin fútbol grande a Estudiantes. Por su lado, El Calamar vuelve a Primera División tras 22 años de la mano de un experimentado entrenador, Juan Manuel “Chocho” Llop.

Te puede interesar

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Comenzó el operativo de seguridad por la semifinal entre Estudiantes y Boca en el Estadio Kempes

Los “Xeneizes” podrán llegar al campo de juego en colectivos de Coniferal y Tamse que saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 17:00.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.