Sociedad Por: El Objetivo07 de febrero de 2021

Hallan ahogado a un turista que era buscado en Mina Clavero

El cuerpo sin vida del joven de 28 años fue encontrado en la juntura de los ríos Mina Clavero y Panaholma, en el sector de Los Cajones.
El cuerpo fue encontrado en la zona denominada "Los Cajones" Foto: gentileza

El cuerpo sin vida del joven de 28 años desaparecido el sábado juntura de los ríos Mina Clavero y Panaholma fue encontrado en la zona denominada "Los Cajones" en la madrugada de este domingo por el personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR). 

El joven era oriundo de Buenos Aires y sus amigos denunciaron la desaparición en la noche del sábado e inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda con rastrillaje en las veras del río.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el cuerpo fue a la morgue judicial de Villa Dolores.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier

La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.

Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución

Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para galerías de arte, proyectos y otras economías posibles de las artes visuales de Argentina y Latinoamérica.

FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido

Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.