Cultura Por: El Objetivo 07 de febrero de 2021

Fernando Burlando está internado luego de sufrir un accidente jugando al polo

El incidente sucedió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. El profesional fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y su pronóstico es reservado.

Fernando Burlando está internado luego de sufrir un accidente jugando al polo - foto: archivo

Este domingo al mediodía, Fernando Burlando debió ser internado de urgencia en un hospital de La Plata luego de sufrir un accidente durante un partido de polo.

El abogado estaba practicando el deporte cuando perdió el control y se cayó del caballo, lo que le ocasionó heridas múltiples.

El incidente sucedió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. Según informó el sitio 0221.com.ar , el profesional fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y su pronóstico es reservado.

“Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar al medio platense.

Si bien los médicos aún continúan evaluando la gravedad de las heridas ocasionadas y sus consecuencias, el accidente le habría provocado una fractura en una de las costillas y diferentes lesiones en el cuerpo.

Cabe señalar que Fernando Burlando, de 56 años, es un amante de los caballos y un asiduo jugador de polo. A través de su cuenta de red social Instagram suele compartir pequeños videos y fotos de él practicando el deporte o pasando sus ratos libres con los animales.

Te puede interesar

Esta Semana Santa propone museos y sitios históricos para recorrer

Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial. Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial.

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura una muestra de Antoni Tàpies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo” es una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles. Se exhibe de martes a domingo de 10 a 19 horas.

Llega una nueva edición del Gamma Sunset al Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España

Será de 16 horas a 22 horas, con performances y DJ´s en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

Se trata de Primrose Hill, una balada folk que tuvo muy buenas críticas. Ahora, James McCartney está organizando un concurso para elegir el vídeo musical del tema.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.