RegiónObjetivo Por: El Objetivo08 de febrero de 2021

Pavimentarán 20 calles de accesos a escuelas en Colonia Caroya

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de firma de contrato para la pavimentación de 20 calles de accesos a escuelas de la localidad de Colonia Caroya.
El gobernador Juan Schiaretti lo anunció en un acto que se realizó en esta localidad del departamento Colón foto: gentileza

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti encabezó el acto de firma de contrato para la pavimentación de 20 calles de accesos a escuelas de la localidad de Colonia Caroya, obra que mejorará la comunicación con los establecimientos IPEM 349 Giovanni Bosco; Escuela General Manuel Belgrano; Escuela República de Italia, y el Instituto de Educación Especial Niño Jesús.

Nota completa en nuestro sitio de interior Región Objetivo "Click aquí"

Te puede interesar

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

Los operativos se realizaron en establecimientos de Chancaní, donde se detectaron sectores de faena que no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

La habilitación estuvo encabezada por el presidente del Ente Rodrigo Fernández acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto; el intendente de Córdoba, Daniel Passerini y la intendenta de Saldán, Carolina Cristori.

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba

La obra se ejecutó en el límite entre Saldán y Villa Rivera Indarte. La intervención permitirá fortalecer la conectividad vial del noroeste metropolitano.