Deportes Por: El Objetivo12 de febrero de 2021

Talleres presentó nueva camiseta y sorprendió con un gran gesto a sus socios

La presentación se realizó este viernes a las 20 hs, por el canal oficial de Youtube del Club llegando a X visualizaciones en los primeros minutos post presentación.

Talleres presentó este viernes su nueva camiseta, a través del canal oficial de YouTube del club.

En un trabajo coordinado con los equipos de profesionales de Talleres y GIVOVA, se presentó en el canal oficial de YouTube las nuevas camisetas de Talleres para la temporada 2021/22 que incluye competencia en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana.

LA GRAN SORPRESA QUE SE LLEVARON LOS SOCIOS Y SOCIAS

La Camiseta Alternativa es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino.

La principal característica de este diseño es que todo el cuerpo está estampado simbólicamente con la presencia de socios y socias que estuvieron junto al Club durante estos difíciles meses de pandemia.

En la nuca tiene una estampa que forma una T con la frase “Siempre juntos”, haciendo alusión al constante e incansable acompañamiento del hincha al equipo Matador, incluso en estas épocas de grandes desafíos.

SERVICIO ESPECIAL PARA SOCIOS

La venta exclusiva y con bonificaciones comenzará este sábado 13 hasta el domingo 21 de febrero.

Precios:
Camiseta Titular- $5299
Camiseta Alternativa – $5299

Descuentos de socios en Tiendas Oficiales:
Socio T – 5%
Socio CAT – 10 %
Socio ALBIAZUL – 10%
Socio 1913 – 15%
Socio 1913 PALCO –20%
Socio NIÑOS – 5%
Socio JUVENIL – 5%

Las camisetas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Club:

Sede Social (Plaza San Martín)
o De lunes a viernes de 10 a 18 hs (Lunes 15 y martes 16 cerrado por feriado)
o Sábado de 9 a 13 hs
Paseo del Jockey
o De lunes a lunes de 10 a 22 hs
Además, lo pueden hacer desde cualquier rincón del país de forma simple, rápida y cómoda a través de la Tienda Online tienda.clubtalleres.com.ar

A partir del lunes 22 de febrero la venta será para todo el público.

Te puede interesar

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.

La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Los campeones del mundo se despiden del país en “La Bombonera”.

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

El Verde recibe este martes a las 21 a un rival en alza, con la urgencia de ganar para salir del fondo. El partido se verá por Basquetpass.

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

El partido se jugará este jueves con hinchas visitantes en la tribuna Artime. Habrá fuerte operativo de seguridad, controles en rutas y esquema especial de transporte.

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en un circuito callejero en Palermo con un monoplaza de Alpine F1 Team. Habrá acceso gratuito y sectores pagos.