El capitán argentino fue presentado el domingo en el estadio de DRV PNK y causó furor en Miami desde su llegada.
Se trata de la que vistió contra El Salvador en España 1982 y fue entregada por el entonces utilero de la Albiceleste.
La relación que comenzó con un intenso romance, hoy prácticamente se encuentra nula. El astro argentino no continuará en el club.
El coleccionista Marcelo Ordás tomará posesión de la remera el próximo jueves en un acto que se celebrará en la Embajada Argentina en la capital española para luego ser exhibida junto a otras reliquias del fútbol mundial.
Pasaron 36 años de aquel 22 de junio de 1986 cuando la leyenda argentina brilló ante los ojos del mundo y tuvo su jornada consagratoria en el Estadio Azteca tras marcar "el gol del siglo" y el tan comentado tanto de "La mano de Dios", algo que aún mantiene presente Shilton.
La subasta por la icónica camiseta azul con el número 10 en plateado se subastó en cerca de 9 millones de dólares. Se desconoce la persona que la compró.
El fanático compró la casaca del Barcelona que usó ante el Real Madrid en un clásico donde hizo su gol número 500.
Luego del partido que se disputó en el estadio boquense, Riquelme fue hasta el vestuario y saludó al plantel, que tiene jugadores que como Messi, compartió plantel con el actual dirigente en su época de futbolista.
“Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, dijo monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon, quien le acercó el obsequio al futbolista argentino Lionel Messi.
Diego Armando Maradona se convirtió en el máximo ídolo futbolístico de la ciudad de Nápoles entre 1984 a 1991, lapso en el que lideró al equipo a la conquista de cinco títulos.
El futbolista argentino Lionel Messi le envió hoy su camiseta autografiada del Paris Saint Germain al Papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al pontífice.
Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona, finalmente se confirmó que Ansu Fati fue el elegido para usar la camiseta número 10. A través de sus redes sociales, el club catalán confirmó la noticia.